"Lo que se requiere es concentrar esfuerzos con mucha velocidad y con mucha precisión para determinadas medidas. Si no, veremos mucha distancia entre lo que se dice y lo que se hace. La Ministra (Batakis) arrancó su gestión con una declaración relevante respecto a la necesidad de acomodar las cuentas publicas, después de algunas semanas vemos una serie de hechos consecuentes que atenúan esa situación", señaló.
En este sentido Marangoni criticó la política comunicacional del Gobierno Nacional frente a las medidas económicas y aseguró que "en este contexto no hay lugar para experimentar ni para comunicar la primera idea que te pasa por la cabeza sin tener ya pensada su ejecución, porque se produce mucha incertidumbre y si hay algo que sobra, y no de buena manera, en los últimos meses es incertidumbre". Y agregó: "Cuando suceden estas cosas lo que la audiencia recibe es que no hay mucha idea de qué hacer y ese es el peor de los mensajes, porque la importancia de la comunicación radica en que transmite percepciones que muchas veces no tienen que reflejar estrictamente la realidad, basta con que tengan algún tipo de verosimilitud".