En diálogo con Picado Fino, Gastellu contó “mi hija nació prematura, esa es una condición de riesgo de vida. Por eso solicitábamos políticas de cuidado, y por los maravillosos resultados de Moderna pudimos tener esa vacuna segura, que es la misma para adultes”.
Seguidamente, agregó que “la conferencia de prensa de hoy fue hermosa y muy necesaria. Ya tengo cargada a mi hija de alto riesgo. 143 niñes han fallecido por el covid por falta de la vacuna, así que estamos muy felices. Ha sido una lucha de muchas familias, también se sumaron familias con hijes sin condición de alto riesgo”.
Luego manifestó “apoyamos la política de salud del gobierno nacional y el gobierno provincial porque vacunan niñes. Tenemos el mejor calendario de vacunación pediátrico del mundo, y a veces no es aprovechado”, y concluyó señalando “hay que vacunar a les niñes, les pediatras tienen que informar sobre la importancia. Está perfecto lo que dijo Kicillof, es una política universal la del gobierno provincial. Ha sido muy duro pero feliz, porque mi hija está sana”.