En diálogo con Revolución Solar Paulina Karadagián comentó que en la nueva era de “Titanes en el ring” conviven personajes históricos y nuevos.
“Me encanta hablar con la gente, y por los personajes que les gustan me doy cuenta de la edad que tienen. No es lo mismo que te mencionen a Tufí Memé que a El Pibe 10”, dijo, al tiempo que anticipó que el próximo 21 de agosto habrá “un espectáculo con sorpresas, luchadoras y luchadores”.
“En todos los shows traeremos luchadores leyendas del pasado, en el anterior espectáculo vino el Androide. Nunca imaginé a niñas y niños de 5 años imitar los movimientos del Androide, que es un robot como lo imaginábamos en los 80”, manifestó.
Luego destacó la integralidad en las producciones televisivas de Martín Karadagián. “Él valoraba mucho la educación y decía que Titanes era un show que llevaba cultura, porque personajes históricos o de la literatura” formaban parte de los elencos. “Aprendió marketing antes que se enseñara el marketing como materia”. En ese sentido, señaló que fue un pionero en la perspectiva de género en la televisión “cuando en 1988 ya tenía la idea de hacer la Momia Rosa” y que por ello la inclusión de “Amériko”, luchador identificado con el Colectivo LGTBIQ+ no es ninguna sorpresa en este tiempo.