En diálogo con Todo Este Ruido por Radio Provincia subrayó que “hay una necesidad de estabilizar la macroeconomía que está muy complicada y frenar los desequilibrios, por eso hizo anuncios en los frentes fiscal, monetario y cambiario".
En relación a los subsidios explicó que el "cómo y dónde se va a recortar es lo que no se anunció. Representan una parte importante del déficit, por eso bajarlos ayudará mucho".
Miazzo consideró que “hay programas y beneficios donde el Estado gasta un montón de dinero, ahí es dónde hay que recortar y eliminar algunos".
En esta línea aseveró que a los “economistas nos resultó raro que haya engrosamientos de las reservas. Se estima que hay entre 500 y 1,5 millones de dólares y eso son 8 días de importaciones. El Banco Central está sin un solo dólar".
Y en este punto recalcó que “el cambio oficial está atrasado, no hubo anuncios y el problema es que se han acumulado desequilibrios que han generado inflación. Eso se tiene que ir liberando para equilibrarse".
Finalmente en relación a la llegada de Massa puntualizó que “puede calmar las expectativas en el mercado, pero hay que saber cómo se hará lo que dijo” y enfatizó que “las tarifas están atrasadas y es necesario subirlas”.