Juan Miguel Gómez Parodi, diputado provincial del Frente de Todos, expresó que "es pronto" hablar de encuestas ya que la "agenda del momento pasa por seguir profundizando el camino de gestión, con su eje central que es el programa 6x6. Son seis años de crisis que pasamos entre la pandemia y el macrismo por seis años de recuperación económica. La energía de la gestión está puesta en la reactivación productiva de la Provincia, que necesita que Argentina potencie ese desarrollo. El Gobernador está trabajando en el impulso de la obra pública, tratando de achicar la brecha entre el conurbano y el resto de las localidades".
Asimismo, Gómez Parodi precisó a La Mecha por Radio Provincia que "por sus características productivas es muy difícil que le vaya bien si Argentina no está en una senda que priorice la producción. Lo vimos con la historia reciente del gobierno de Macri y Vidal. Cuando se prioriza la valorización financiera, la timba, la fuga de capitales, es la provincia de Buenos Aires quien paga los costos".
Además, reconoció que "estos años se trabajó sin discriminar colores políticos y de manera articulada con los 135 municipios, por las necesidades que planteó la pandemia y el plan de infraestructura que tiene impacto muy fuerte en lo escolar y en rutas. El Gobernador tiene su eje de gestión puesto en garantizar que los recursos vuelvan en obras".
Respecto de las medidas económicas anunciadas por el ministro Sergio Massa sostuvo que "se vivieron con expectativas. Tenemos una posición crítica del acuerdo con el FMI y se expresó en el bloque de diputados y senadores de la Nación. El escenario en el que está Argentina necesita que haya una conducción de la estructura económica con respaldo político y Massa tiene la capacidad y el respaldo del Frente de Todos para ordenar las variables de los distintos resortes del Estado. Necesitamos poner un freno al festival de importaciones que nos hizo perder los dólares que ganamos en dos años de superávit fiscal. Es fundamental que haya una figura que tenga una mirada inteligente para garantizar que lo que Argentina gana no se vaya y nos deje a merced de especulaciones y movidas cambiarías, porque el trabajador es quien paga las consecuencias".