En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia manifestó que “los mismos informes que hizo Vialidad en la gestión de Macri sobre la obra pública en Santa Cruz, indicó que no hubo sobreprecios. Por eso, decimos que esto es un caso armado, para limar su figura y desgastarla”
Asimismo detalló que “se promueven causas contra nosotros y desarman desde la oposición, sus causas como la de espionaje del ARA San Juan”.
El funcionario precisó que “hay una militancia del partido judicial contra Cristina, con una cobertura mediática y también hacia la gestión de Alberto Fernández y Axel Kicillof".
Depetri subrayó que se trata de “una operación a escala nacional para que vuelvan a gobernar en Argentina los grupos económicos de los sectores concentrados”.
En este tono comentó sobre la Justicia que “debe ser reformulada y transformada, con jueces que tengan los interés del pueblo. Hoy no es prioritario para nuestra sociedad porque hay otros temas a resolver como la inflación. De esta manera, no se puede gobernar”.