Proyecto Steel Desarrollos S.R.L ofrecía un servicio de construcción en seco y que implicaba el diseño de planos, dirección de obra y construcción. Un sistema de “llave en mano”, según indicaron varias familias estafadas.
“El modus operandi era ofrecer una construcción en seco, algo más rápida y con un contrato en seco, donde te pedían el 50% del precio final de la obra. Esta empresa es joven y realizaron una buena comunicación en redes sociales” señaló Romero.
Asimismo explicó que el contrato que te hacían “era visto desde ahora, demasiado bueno” aunque aclaró que en lo “personal tengo mucha rabia por ser estafado y creo que en un momento decidieron hacer esto porque desde abril nos dejaron de hablar”.
Romero relató que la empresa tenía “mucho apuro para firmar los contratos y luego de esto, en el mes de abril se terminó la comunicación con ellos. Unas 12 familias hicimos denuncias penales y cada uno de los afectados abonamos entre 15 y 50 mil dólares”.
Para finalizar detalló que“ayer hubo una serie de allanamientos en la sede de empresa en la localidad de San Pedro. Ojalá que nuestro reclamo sea escuchado en la Justicia”.