El docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora aseguró que seguirán convocándose porque “hay un pueblo dispuesto a movilizarse ante una Corte Suprema canalla, corrupta y criminal que debilitó a la democracia. Además ha intentado perjudicar al poder Ejecutivo y Legislativo. Estamos ante una situación donde 4 canallas se arrogan la representación de la sociedad".
En este tono puntualizó Rachid que cada “movilización que hay en el norte del país por la minería o saqueo de tierras se le abre una nueva causa a Milagros Sala. Estas son las cosas que denunciamos ante una Corte cómplice del saqueo".
Asimismo puntualizó que "la consigna corte a la Corte es para echar a patadas a esta gente y lo vamos a hacer porque nosotros vamos a defender la democracia, la paz y la tranquilidad".
Y sostuvo el dirigente peronista que "estos canallas irresponsablemente mandaron a la gente a trabajar y a los chicos a la escuela en pandemia, violando un DNU presidencial y judicializando el decreto”.
Para concluir expresó que “la movilización popular supera las asimetrías entre el poder real y el que ejerce un Gobierno” y subrayó que el macrismo “es un grupo de bandidos que saqueó el país y destrozó escuelas y hospitales”.