Alejandro “Coco” Garfagnini, referente nacional de Túpac Amaru detalló que “todo el tiempo se arman causas. Gerardo Morales dijo alguna vez que su estrategia era meterle 60 causas para que no pueda salir de la cárcel. Acá el único objetivo es extorsionar a los compañeros para que delaten a otros”.
Sobre el estado de salud de Sala explicó que “tiene un problema serio, le están haciendo chequeos y no está evolucionando bien. Psicológicamente no anda bien ante la nueva embestida de los medios, al igual que en 2017y 2018”.
En relación a Gerardo Morales explicó que “fue el creador del primer lawfare y persecución política en Argentina. Además manifiesta que hay que desterrar el modelo de políticas que llevan adelante Milagro y Cristina Fernández".
“Es la destrucción de un modelo político que se inició en 2003, hay que desterrarlo y crear otro para el saqueo nacional” aseveró.
Asimismo Garfagnini reiteró que hay una embestida mediática “para presionar a la Corte para que falle en contra de Milagro y si falla a favor, ya tienen en trámite otras causas para seguir teniéndola presa”.