En diálogo con La la las la artista dijo sentirse muy contenta, y que durante el proceso creativo cuando Yuri Venturín le planteó una formación de bandoneones la idea no la convencía, hasta que luego de grabar la canción “Fugas y ausencias” se convenció de seguir la sugerencia del director artístico del disco.
Allí, la cantora río plantense radicada en Salta junto a su compañera Lucrecia Martel, interpreta canciones de Daniel Toro (Mariposa triste), Alfredo Zitarrosa, Alejandro Guyot (Fuga y ausencia) y una composición propia llamada “Pregón”, sobre la cual dijo “no compongo, la hice una noche que era muy tarde, se la mandé a Yuri y salió”.
Cabeza Negra demandó un año de producción. “Cada vez que viajábamos a Buenos Aires hacíamos 4 ensayos y grabábamos 2 temas. Al pensar los bandoneones como una orquesta había que trabajar mucho el unísono y los matices porque son distintas voces y están orquestados se ensayó muchas horas”, expuso.
Finalmente anticipó que el 27 de agosto ofrecerá un concierto el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro), y que tiene previsto presentar el disco en provincias del interior del país. “Tengo ganas de no estar todo el tiempo yendo a Buenos Aires a trabajar. Estoy organizando la gira por el interior, voy despacio, llevar una banda muy grande es complicado pero por lo menos empezar a militar eso, salir de Buenos Aires aunque sea con una formación más chica”.