Hernán "Camel" Sforzini, músico y productor de Spinettango, Escuchá la entrevista con Gillespi sobre su carrera y afirmó: “Hace 30 años que difundo reggae, heredé de muy chico cajones de vinilos donde había material. Trabajé en una disquería de Monte Grande a los 14 años”.
Luego “empecé a comprarme instrumentos, me copé con la percusión. Elegí la música negra, toqué en muchas bandas y luego el camino me fue llevando hasta tocar con grandes exponentes del reggae”.
Sobre Spinettango, contó que siempre admiró a “el flaco”, a quien calificó como “un artista global”. Agregó: “Me gusta toda su obra y hace 4 años, estando en la playa bajó la palabra spinettango”. En el disco, “quedaron 11 temas y está el tanto Grisel que fue el giño más grande del flaco con el tango”.
“En la producción del disco fue ver cómo se transformaban las canciones con los arreglos y la manera de interpretarlas. Spinettango tiene identidad propia”, destacó el músico, al tiempo que adelantó que “el primer show va a ser en septiembre en el Festival de Tango, luego tenemos presentaciones en Mar del Plata, Neuquén y Córdoba”.