“Caputo es el otro yo de Mauricio Macri, han compartido distintas instancias familiares y políticas. Es el hermano de la vida” detalló Barral Grigera.
El libro detalla la relación entre Caputo y Macri que se conocieron desde los cinco años y fueron al colegio Cardenal Newman en la primaria y secundaria . Luego siguieron juntos en la Universidad Católica Argentina y continuaron en los pasos de Boca Juniors, en la Ciudad de Buenos Aires y en la presidencia”.
Asimismo hizo mención a los lazos de la familia Macri con la obra pública y explicó que “antes de llegar a la presidencia estaban muy vinculados a esto y los contratos con el Estado. Con Caputo sucedía lo mismo”.
La periodista explicó que “la llegada de Macri al poder hizo que la familia Caputo vendiera la empresa constructora familiar. Hoy esta vinculado al servicio eléctrico en el área metropolitana”.
Barral Grigera contó que generalmente la atención en las distintas causas, está puesta en la administración pública y no en los empresarios.
Finalmente puntualizó que Caputo “no está vinculado a ninguna causa relacionada con la obra pública, aunque sí hubo investigaciones. Al llegar Macri al poder, vendió la constructora y por su cercanía con él, siempre estuvo en el ojo de la tormenta”.