Asimismo detalló que para “el PJ provincial convocamos para el 3 de septiembre un Congreso en Merlo y se la invitó a Cristina para que participe”.
Además, la funcionaria aseguró que hay “una movilización espontanea para apoyar a una líder inmensa que tiene el Frente de Todos y nuestro país. Representa el límite a un modelo que gobernó hace poco y nos llevó a un desastre del FMI”.
En este punto resaltó que “el peronismo esta a la altura de las circunstancias y está en la calle acompañando el movimiento popular. La ministra de Gobierno bonaerense dijo que seguramente habría marchas el 17 de octubre en apoyo a la Vicepresidenta”.
Al ser consultada por la situación social explicó que “se está recuperando el trabajo y estamos avanzando en obras, pero sabemos que la inflación azota a los bolsillos de los trabajadores. Pero es un contexto internacional complejo”.
Álvarez Rodríguez puntualizó que “Argentina tiene los recursos para sacar el país adelante y para poder redistribuir, ese el desafío pendiente”.
Por otro lado, cuestionó a la oposición porque utilizan “a los medios para pedirle el juicio político al Presidente, son manotazos de ahogado de gente desesperada para imputar sin pruebas”.
Y en relación a las elecciones del próximo año sintetizó que la Vicepresidenta “es la dirigente y líder más importante que tenemos. Hoy hablar del 2023 es prematuro, hay mucho por hacer para sacar adelante a la Argentina”.