En este sentido, el legislador agregó que "nunca imaginábamos que lo que iba a ser una manifestación de afecto para la Vicepresidenta, iba a terminar con vallas. Eso sin dudas fue sitiar la casa de la Cristina y Horacio Rodríguez Larreta incumple su ejercicio como funcionario público, no hay que comunicárselo previamente”.
Valdés aseguró que “esta acción lo único que quiere demostrar es quién es más duro con la vicepresidenta si Larreta o Patricia Bullrich".
Además indicó que quieren "saber cómo ingresó el volquete y quien los contrató. No tengo dudas que las piedras fueron puestas intencionalmente, para que algunos las tomen y comenzarán a tirar piedras, para que nos digan que somos violentos. Como quedó en evidencia les dio vergüenza hacerlo".
Asimismo el legislador enfatizó su apoyo a Cristina y resaltó que "estamos en estado de alerta y movilización para defender a quién le ha dado dignidad a la gente".
E insistió que “hay situaciones que hacen a la dignidad de las personas y que hay otras que nunca van a poder entender. Esta gente que ven en las calles, se vuelcan en familia a manifestarle el afecto a Cristina”.
Al ser consultado por el tema judicial y la causa Vialidad subrayó: “Que quede claro que no nos profugamos, no queremos indultos ni amnistías. Queremos justicia y a diferencia de ellos, Cristina se ha presentado a cada citación. Siempre estaremos a derecho y el mundo habla del lawfare en Argentina”.
Finamente advirtió que “la acción de la oposición y poder judicial han logrado unir más que nunca al Frente de Todos. No vi a nadie condenando a Cristina”.