En este punto recalcó que “el nuevo esquema del oficialismo tiene a un Presidente que ha quedado lateralizado y a un ministro (Sergio Massa) empoderado, que conduce y se nota que el panorama está más ordenado que hace un tiempo atrás”.
Asimismo Marangoni comentó que la semana pasada se vio una foto muy elocuente que tenía a “Cristina en su casa celebrando con sus seguidores y a Massa en distintas reuniones con empresarios. Mientras que el Presidente estaba dando clases en la UBA. Esto es lo que está pasando en materia de poder, el esquema no funcionó y por eso se modificó”.
En relación a la oposición explicó que “cada vez que tienen que sacar un comunicado tiene que congregar a un equipo de fútbol completo. Se nota que hay diferencias muy importantes entre ellos, con radicales y liberales, o con los del Pro y la Coalición Cívica. Tiene dificultades”.
Finalmente mencionó que “las coaliciones están bárbaras en la vida política, pero luego los resultados como el crecimiento, la estabilidad económica y los indicadores sociales son lamentables".