“Hoy recorrimos las tareas de un pequeño hospital que tendrá 6 consultorios y 1200 metros cuadrados. Es un cambio en el abordaje de la salud para integrarlo y que todos sus datos estén en un único sistema” destacó Kicillof.
Asimismo contó: “Luego recorrimos la obra en la Casa de la Provincia, donde se van a desarrollar múltiples oficinas bonaerenses. Es injusto que las prestaciones estén dispersas, por eso tendremos un espacio en conjunto con el municipio para tener a la Provincia más cerca”.
En el distrito, algunas oficinas estaban en locales alquilados y otras ocupaban locales municipales, como el Registro Civil y ARBA.
Además el Gobernador recorrió la obra de cubierta y climatización sustentable de la piscina en el Polideportivo Municipal, realizada con fondos del FIM 2021.“Tendremos aquí dos piletas climatizadas para toda la comunidad y esperamos inaugurarlas el próximo año. Hay muchísimas obras y hay que remontarse a mucho tiempo atrás para encontrar tantas tareas en los municipios”.
En este tono subrayó: “Estamos ante un vendaval de obra pública en los municipios, son todas pensadas para cubrir las falencias de casa distrito. Vivir en el interior nos tiene que presentar las mismas oportunidades que vivir en las grandes ciudades. Por eso debe haber un gobierno que invierta”.
Además cuestionó que hay un sector “desubicado de la oposición que dijo que nos puede traer votos, inventemos un juicio falso para meter presa a la Vicepresidenta. Les pido que sean serios".
Y en relación al agro explicó que “deben ser más generosos os con los que tienen menos. Llevamos dados 180 mil millones de créditos en tasas subsidiadas, hoy el campo está expulsando mano de obra y necesitamos encontrar una actitud más solidaria”.