“La reunión con los intendentes es parte de una metodología del Gobernador de reunirse semanalmente con ellos, sobre la salud y la vacunación, la seguridad y por último sobre tierras y viviendas” comentó la ministra.
Por otro lado, detalló García que la Provincia se reunió con sectores de salones de fiesta y los transportistas escolares y comentó que “algunos recibieron ATP para sus empleados y otros que no pueden, por ser empresas familiares nos plantearon su endeudamiento”.
Y agregó que “en el caso de los transportistas mostraron su preocupación ante el inicio de clases. Hay actividades que se vieron muy afectadas y les generó un nivel de deuda grande. El municipio de La Plata no ayudó a estos sectores”.
En tanto, sobre el plan de vacunación señaló que “hemos comenzado con el personal de salud, luego los mayores que están en asilos y geriátricos y ya comenzamos con los docentes también para llegar bien al inicio de clases. Queremos empezar la época invernal, con la mayor cantidad de adultos mayores vacunados”.