Desde el 2017 pinta en las calles. Es hija de artistas plásticos y en su carrera empezó a discurrir interpelada por esos estimulos. En diálogo con Radio Provincia, Mora Petraglia contó sobre las implicancias del arte callejero y el humor en sus murales.
"Arranco jugando con la ironía y la contradicción de lo que representa una figura infantil - un dinosaurio- y las frases que tenían. Cada año voy planteando una nueva serie y otra idea completamente distinta que funcionen para el arte callejero, que es muy efímero".
Por su parte, detalló que "la calle plantea algo totalmente distinto a las redes sociales, con un público diverso, donde se genera otro impacto. Los dinofachos por ejemplo, se movilizaban mucho más que en las redes".
"Empecé a pensar el año enmarcando las producciones en series, dependiendo del contexto actual del país, quería jugar con eso de traer la nostalgia, lo viejo, los simuladores, elementos que nos terminan uniendo como sociedad".
Por último dijo "siento que este año vi a los argentinos cansados de muchas cosas, vi que necesitábamos otra cosa, por eso entendí la necesidad de algo que -no sea muy visto en la calle- y que llame la atención".