“El odio que nos tienen les obtura la cabeza y el corazón y no pueden ver lo que está pasando”, sostuvo la funcionaria y advirtió: “Esto va a seguir pasando mientras no paren”, en alusión a la persecución judicial contra la Vicepresidenta.
En diálogo con el móvil de Radio Provincia consideró que “hace mucho que no vemos una movilización de tal espesor intergeneracional, donde están presentes muchos barrios de la ciudad”. Dirigiéndose a los opositores, aclaró: “No queremos que piensen como nosotros, pero sí que nos respeten y respeten a una de las máximas lideresas del mundo”.
Saintout afirmó que Cristina Fernández de Kirchner “está abriendo una puerta de esperanza” y destacó que pese a que en los últimos años “hubo una militancia dirigida a que nos olvidemos qué es lo que podemos hacer, podemos volver a hacerlo”. En eso nunca estuvo en duda la unidad, indicó.
“Cristina nos dice por dónde hay que ir y hay que seguir, asumiendo los riesgos” porque “si ella se juega una vez mas y pone su cuerpo y corazón, ¿cómo no lo vamos a poner nosotros?”, se preguntó.