Hoy con esta obra recorre Córdoba, y es la más vista en la provincia, y sobre la cual le contó a Mesita Afuera que: "me gustó volver al trabajo con el Tano (Rodolfo Ranni) en "Divino Divorcio" de Alfredo Allende, con la dirección Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira".
Sobre los cuidados para ponerla en escena en tiempos de COVID-19 dijo: "estamos a teatro lleno, ojo, lleno respetando los protocolos desde ya", y continuó "en un punto, parte de este éxito, tiene que ver con qué estemos recorriendo nosotros toda Córdoba".
Sobre las presentaciones hay un día fijo en Carlos Paz y otro en Córdoba capital pero luego van por varias localidades turísticas, "que podamos ir a teatros que reabren puertas nos hace feliz como también a la gente", dijo la actriz.
Sobre el principio del aislamiento y lo que le pasó expresó: "con la pandemia me asusté mucho al comienzo, después lo sufrí en lo laboral sobre todo porque estuvimos mucho parados y no se veía como salir para adelante".
Sobre la relación con su "pareja" en el escenario dijo: "con el Tano ya habíamos hecho tele, pero el teatro tiene otra química, estamos solitos los dos en escena y hay que sostenerse uno al otro".
"Divino Divorcio" cuenta sobre una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un "divorce planner" y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.
Repasá la nota completa de Mesita Afuera, lunes a viernes 20 hs. AM1270.