El diputado nacional Federico Angelini hizo mención a la interna en Cambiemos y explicó que “tenemos diferencias y discusiones, pero con el objetivo de tener las mejores propuestas, para que los argentinos nos elijan el próximo año”.
En cuanto al atentado contra la Vicepresidenta aseguró que “es un hecho gravísimo y merece el repudio de todo el arco político y de toda la sociedad. Nunca fue debe suceder algo así”.
Al ser consultado por un dialogo político en la Argentina subrayó que “en lo personal siempre he tratado de generar puentes en los distintos espacios. Ahora, desde el oficialismo uno observa acciones que no buscan el consenso. Quieren imponer proyectos”.
El legislador por la provincia de Santa Fe enfatizó “todos debemos luchar para que en los medios cada uno diga lo que quiera, debe haber libertad de expresión y no poner límites”.
En este tono insistió que rechaza “cualquier acto que represente o sea violento. Lo de las bolsas mortuorias no me gustó y no lo apoyo, cada uno debe hacerse cargo de sus actos".
Para finalizar indicó que “el peronismo nunca repudió cuando aparecieron carteles de Mauricio Macri con un tiro en la cabeza. Rechazo cualquier definición que sostenga que el PRO promueve discursos del odio”.