“Las organizaciones sociales están en la calle hace mucho tiempo. Hoy funcionan 15 mil comedores en todo el país atendido por las organizaciones. Hoy de cada 3 chicos, 2 son pobres" relató Navarro.
El dirigente del Movimiento Evita mencionó en Radio Provincia que “nos preocupan los precios de los alimentos, por eso la decisión de salir a controlar en todo el país. Será este fin de semana una campaña muy activa de las organizaciones sociales”.
“En AMBA se calcula unas 20 mil personas y señalarán donde hay abuso de precios. La idea es hacerlo desde un lugar democrático” contó.
Asimismo Navarro aseveró que “todos tienen una participación de precios, hay una gran concentración económica. Hay dos caminos, uno es el diálogo para analizar los costos y los excesos, y el otro, es tomar decisiones como sucedió con los precios de la carne y llevarlo a los barrios
Finalmente puntualizó que "los problemas macroeconómicos no se van a superar de un día para otro, pero hay que separar al comerciante o Pyme de los grandes grupos, porque tiene que haber una rentabilidad racional".