Sobre el show adelantó que "la banda tiene 4 años, vamos a hacer muchas canciones de todos los discos y también hay mucho stand up", y sobre los cuidados para las presentaciones presenciales detalló: "los protocolos son hincha pelotas pero ultra necesarios. Si yo hago las cosas mal pongo en riesgo a la gente que quiero y no podés ser tan individualista y cagarte en todo".
En la charla con Mesita Afuera también dejó momentos imperdibles, sobre su infancia, sus artes, la relación con su hija Bianca, y hasta una anécdota "no futbolera" de la época en que vivió en la capital provincial.
Sobre su lugar de nacimiento dijo: "yo soy de la ciudad de Villa Mitre que es el mejor lugar de Bahía Blanca", y sobre como fue su acercamiento al arte contó que "lo primero de todo para mí fue la música, el jazz tradicional de los 50´. Arranqué con mi hermano y Milton Amadeo (ex Manbrú) en lo de "Tito" Piqué un groso de la música, la verdad tuve una infancia de película".
Y continuó "en una navidad Papá Noel se equivocó y me trajo una caja de magia, y empecé a ser mago profesional de muy chico también. No quería parecerme a ningún otro mago".
Consultado por lo más importante según su forma de ver la actuación dijo: "lo destacado de todo esto es ser genuino, y también digo que tengo mucha suerte, siempre hice lo que me parecía divertido"
Se habló de la llegada a distintos públicos... "Entré en el momento justo a Instagram, hoy mucho pasa en las redes. No me interesa estar en la tele, ojo no soy resentido de la tele, en los medios tradicionales se mide el derecho de piso y a veces tenés que hacer solo lo que dicen, por ahí si hubiese arrancado en los 90´sería más de la tele".
"Casi todas las ideas salen de mí cabeza pero tengo un equipo que es genial y sin ellos mucho no se podría hacer", contó de sus presentaciones tanto en redes como en el escenario.
La conversación se cerró hablando más sobre Agustín Aristarán que sobre sus personajes.
"Soy papá de Bianca que es platense. La única que puede decir como soy como padre es ella, yo intento bajarle data desde los juegos. Ella es mi mayor maestra me ha enseñado de todo en esta vida. Ojo, que si dentro de dos meses me dice que le interesa la podología yo también sería feliz, que lo que haga lo haga con todo y sea feliz es mí mayor deseo".
"Soy bastante tímido, no soy el centro de los asados, ni nunca lo fui. Soy bastante normal", dijo.
Y cerró con un anécdota de sus tiempos en la capital bonaerense, "viví muchos años en La Plata, tengo cero fútbol, imaginate que me confundía los colores de los clubes. Hermosa ciudad, la quiero mucho, tengo un amor especial por esa ciudad".
En Mesita Afuera, lunes a viernes 20 hs. AM1270