El objetivo de “Nada de lo que sucede se olvida” es difundir y visibilizar la Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Personas Desaparecidas (ILID) al cumplirse 15 años de su implementación y aplicación en territorio bonaerense.
Cassataro explicó que “se trata de una reedición de la publicación en 2012 de la secretaría de Derechos Humanos bonaerense. Es una historieta que la hice con pinturas. La idea es que cada familiar pueda dar muestras de sangre, para identificar a familiares desaparecidos”
“Con esta nueva publicación, mostramos todo el trabajo que se hizo con los murales y los familiares” subrayó.
Además indicó que “siempre que nos juntamos nos da mucha alegría. Encontrarnos con Hijos el 30 de agosto pasado en La Plata fue un reencuentro familiar”.
En tanto, la artista marplatense hizo mención al atentado contra la Vicepresidenta y enfatizó que “Hijos es una gran familia y nuestra madre es Cristina, le gatillaron en la cabeza y eso fue muy fuerte. No debemos claudicar la lucha contra la violencia y los discursos del odio. Hasta donde llegaremos, ahora dicen desde la oposición que es mentira”.