La diputada provincial de la UCR indicó que, después de 2015 y 2019, el radicalismo adquirió una musculatura que no tenía, duplicando la cantidad de intendentes, la representación en las legislaturas, pero sobre todo teniendo un comité nacional muy activo. También, la Fundación Poder que presido cuenta con una usina de ideas con todos los temas".
En diálogo con La Mecha por Radio Provincia sostuvo que "estamos haciendo recorridos por todo el país y la Provincia. Hoy el radicalismo tiene otra fuerza dentro se Juntos, más equilibrada. Vamos hacia un gobierno en 2023 que va a ser una verdadera colisión. Queremos liderar este proceso por eso tenemos candidatos como Facundo Manes, Gerardo Morales".
"Si queremos ahorrar dinero y que no haya una PASO tenemos que destrabar el tratamiento de la Boleta Única en el Senado. La oposición ha pasado por el gobierno, perdió y se mantuvo junto. Así que con consenso y diálogo se deberá evaluar si la interna será con una PASO abierta, para llegar a un acuerdo donde haya una verdadera coalición. Hoy debemos tener una hoja de ruta con políticas públicas claras para un país que está al borde del abismo. No podemos estar hablando de las figuritas del mundial con un 50% de pobreza y 100% de inflación", remarcó.
Respecto de un acuerdo en el seno de Juntos, expresó que "dentro de una coalición es necesario porque tenemos diferencias, pero estamos en tiempo de discutirlas. No me asusta mientras tengamos claro qué vamos a hacer con el país y con la Provincia".
Sin embargo, resaltó que "quien no debe discutir diferencias y tener gritos es quien gobierna. Nosotros estamos en la etapa de la discusión", afirmó.
Por otro lado, valoró la figura de Facundo Manes de quien expresó que lo ve "como candidato a presidente. Es su sueño y por lo que está trabajando a lo largo del país. Es un gran aporte para el radicalismo y aparece cada vez más en las encuestas, con una imagen positiva y mejor posicionado. Es una gran promesa para el radicalismo, Juntos por el Cambio y para una sociedad devastada".
Respecto a la relación que mantiene la coalición, sostuvo que "hay proyectos que tratamos entre todos, en el marco de una Argentina a la que le va a costar crecer. Hay que generar confianza y por eso tenemos que decir cuál es el plan económico del Gobierno. La gente quiere saber que hay una salida. Nos estamos acostumbrando a tener presente, pero no futuro. Todos nos hemos achicado y empobrecido en salud, educación y e todas las cuestiones simbólicas. Hay gente que no cree en nada y por eso hay que salir a explicar y dar credibilidad".
Consultada sobre un acercamiento con el partido libertario dijo que "no lo veo como una estrategia de coalición. Si es una estrategia electoral de último momento, hoy no voy a decir que no estaría. Ideológicamente no hay muchos puntos en común. Porque cuando hablamos de libertad, yo también la tengo, pero ellos tienen muchas fobias por las libertades individuales. No es un punto por el que yo trabajaría".