Seguidamente, sobre el vínculo recurrente de la música con su disciplina mencionó "una muestra que hice en el sótano del Fondo Nacional de las Artes, contaba una anécdota familiar, nos habíamos perdido cuando era niña en el bosque, y para la performance había puesto unos arbolitos de navidad que tenían objetos con un censor que cuando pasabas al lado decían cosas".
Luego contó que su padre hacía zapatos y carteras de cuero, y más tarde trabajó con otros materiales. "Desde niña me crié sabiendo que era una máquina de coser, remaches, mi mamá hacía ropas, diseñaba y mis hermanas también", expresó, para luego ampliar "me gusta hacer eventos invitando otra gente y trabajar con otros artistas en colaboración. En 2020 cuando la pandemia se me ocurrió hacer performances en casas y filmarlas, recordé que en Alemania debí hacer tiempo, empecé a auto filmarme y hcer relatos con mi propio cuerpo. Salió buenísima esa performance y empecé a invitar amigos, conocidos y llegamos a ser 120 artistas, empecé a conocer gente de todos lados, fue genial".
Finalmente anticipó "en noviembre voy a hacer una muestra en una galería que se llama Puyu, va a abrir en noviembre y se va a llamar El reino de lo fuerte, donde voy a mostrar trabajos nuevos y anteriores".
Junto al artista Luis Felipe "Yuyo" Noé, que presidió el jurado que entregó 100 Diplomas Kónex al Mérito en Artes Visuales, los premiados en Arte Textil: Celina Eceiza, Mónica Millán, Ariadna Pastorini, Inés Raiteri y Guido Yannitto.
Foto gentileza de Infobae.