En diálogo con Mesita Afuera, la boxeadora Marcela “ La Tigresa” Acuña contó cómo se prepara para el combate con Laura Griffa, y se refirió al condimento especial que tendrá para ella la primera ocasión en la historia del boxeo argentino en que madre e hijo (Maximiliano Chaparro) compartirán la misma velada.
Primeramente, sobre el reconocimiento hacia su trayectoria dijo "hemos logrado ese lugar, ha sido bastante difícil al principio pero después se fue relajando un poco. Valió la pena todo el sacrificio, y por ese lado una se queda tranquila de que lo que estás haciendo está bien". Respecto a la relación con admiradores, dijo que "la gente no sabe, cuando uno sale a la calle tiene que saber que le van a pedir una foto y ellos no tienen la culpa de que vos tengas un mal día, siempre atendí a mis seguidores de la mejor manera con una sonrisa, cuando salgo de mi casa estoy atenta a esas situaciones".
Luego se refirió al retorno a la actividad tras 10 meses. "Volver al ring es muy bueno, estoy tranquila ya viendo la posibilidad de estar en óptimas condiciones para poder retirarme. Empecé a estudiar periodismo, y necesito cerrar esta etapa deportiva para poder hacer otras cosas que también me gustan y que me tienen de igual manera ligada al boxeo. Pero no me podía ir también de la actividad sin antes tener a mi hijo conmigo en una velada, eso es lo más emotivo que mañana voy a estar viviendo".
Acuña subrayó "por primera vez en la historia Argentina van a estar madre e hiijo compartiendo una velada boxística. Nunca me imaginé que iba a poder llegar hacer esto y disfrutarlo de la manera que lo estoy haciendo. Mañana voy a estar en el camarín como una tigresa enjaulada esperando el fallo".
Respecto a su combate con Griffa, consideró "la pelea va a estar bastante difícil, pero hay que hacer valer la experiencia".
Foto de portada gentileza de @BoxeadorasArg