Móvil de Marcy Ojea
Esta mañana la organización FundaCore realiza una gran venta de tapitas con el objetivo de comprar todo el material necesario para que el área de cirugías cardiovasculares pueda trabajar con la calidad que merecen las intervenciones.
Viviana, integrante de la Fundación, habló con la radio pública y contó que en esta ocasión se juntaron 14 toneladas de tapitas seleccionadas. La carga de las mismas fue realizada en Diagonal 80, esquina 116, en la ciudad de La Plata.
Con el dinero recaudado, los integrantes de Fundacore, comprarán equipamiento de alta complejidad para el Servicio de Terapia Intensiva Cardiovascular y cirugía Cardiovascular, del hospital de niños Sor María Ludovica.
Viviana explicó que no han tenido inconvenientes para la compra del instrumental, pero sí deben elegir "muy bien al proveedor".
En tanto, explicó que la Fundación está compuesta por padres, amigos, familiares, de niños y niñas operados en el hospital. "Queremos que la calidad de cirugías que se realicen tengan el instrumental adecuado, por eso damos este soporte a esta terapia", resaltó.