En diálogo con Radio Provincia Piazzo contó que de chica sintió conexión con los instrumentos musicales. "De muy chiquita, a los 4 o 5 años estaba jodiendo con los instrumentos y a los 7 comencé a tocar la guitarra, siempre lo tomé como un juego. Cuando cantaba generalmente lo hacía detrás de la guitarra, creo que tenía que ver con la personalidad, antes era más tímida y me costaba cantar en un asado. Tocaba la guitarra y el resto de la gente cantaba, después me fui soltando al entender que no tenía que ser perfecta".
Seguidamente agregó "después de los 11 en adelante empecé a sentirme más yo con la voz, puedo alzar el volúmen y se escucha más. Y también articular más, para que cuando alguien canta se entienda lo que está: diciendo porque además cantar es muy importante contar lo que alguien está cantando".
Finalmente, respecto a su estilo describió "fue una búsqueda de canción por canción, y querer escuchar algo actualizado. Escucho música de los 70 y 80, pero soy de ahora, pienso en algo más moderno porque es algo que mis oídos están acostumbrados a escuchar, pero por las melodías soy re ochentosa. Me parece que lo interesante está en la fusión", concluyó.