"Yo quiero pensar por mi mismo, no quiero ser una oveja que se deja arrastrar por ese rebaño que el poder maneja a su antojo de manera perversa. Todo lo que está pasando en el fútbol es muy preocupante, hace tiempo que detecté que el sistema utiliza al fútbol como un arma fantástica para la manipulación de las masas, para la estupidización, ahora más que nunca", sentenció.
Así mismo, Fernando señaló: "Me da exactamente lo mismo si el mundial se juega o no se juega. Entre todos hemos contribuido a que hagan pedazos al fútbol y que hoy siga siendo ese árbol que va a tapar el monte de todos los problemas. Y agregó: "como los que se mueren son los hijos de los otros no importan. Los muertos en Qatar en las obras en construcción son gente que en su humildad se iguala a los papás de los jugadores de fútbol de Argentina, de toda America Latina, de Africa. Por eso e raro que ningún jugador salga a decir nada".
Por último, Signorini sostuvo: "Yo quiero que el deporte sirva para otra cosa, que el mundial no sea esa zanahoria que nos ponen a seguir para tapar las cosas que pasan en el mundo".