El flamante co-interventor del Comité Paralímpico Argentino (#COPAR) dialogó con Instinto Amateur, donde aseguró: "Una institución tan importante para el deporte argentino se encontraba sin un normal o correcto funcionamiento, a raíz de ello la Inspección Generar de Justicia propone generar una co-intervención sin desplazamiento de autoridades. Esto fue previo a los Juego Paralímpicos de Tokio".
Así mismo, Marcelo brindó detalles sobre el comienzo de la intervención: "Se trabajó bastante en conjunto y en priorizar al deportista, todo repercute en los deportistas que son lo mas importante, los Juegos se desarrollaron de la mejor manera, de hecho hubo muy buenos resultados, se trabajó mucho previamente y posterior a los juego venia la parte de la normalización".
"Vimos que en esta segunda etapa luego de los Juegos había una falta de colaboración que nos hacia imposible la normalización del Comité, por cuando propusimos después de vario informes una intervención plena y así lo terminó decidiendo la IGJ", sostuvo.