"Mi historia con el club es muy particular. Me crié en un Hogar de Niños a pocas cuadras y la Institución supo cobijarnos y contenernos. Por eso cuando nos involucramos con el club lo hacemos por amor a la camiseta y devolver todo lo que nos ha dado la educación. la cultura que son fundamentales en nuestra institución. Tratamos de formar buenas personas"sostuvo Schulmeister.
"Hoy día nuestra institución está atravesando un buen momento en cuanto a infraestructura, cantidad de socios y numerosas actividades. Es un trabajo que se viene haciendo por un largo tiempo con las distintas comisiones directivas y que cumplen con la función en primer lugar de contener y también forjar buenos deportistas".
Blanco y Negro se ha destacado en el fútbol. El presidente hace referencia de los últimos logros.
"El año pasado salimos campeones en la Liga Local Amateur, este año perdimos una polémica final. Ahora estamos jugando la Liga Regional Amateur que cuenta con 22 equipos y es un premio por haber salido campeones. Lo importante es que todos los jugadores son locales y no cobran por jugar. Hay un gran sentido de pertenencia".
"En cuanto a las categorías menores de fútbol hemos llevado las pertenecientes a 2006/7 a Buenos Aires a jugar a clubes importantes y que guarden la experiencia para siempre. además de conocer los grandes clubes jugaron un amistoso con Vélez Sarsfield con quien tenemos un convenio y llevamos en forma frecuente chicos a jugar. Eso eleva el nivel de las categorías menores nuestras".
El presidente del club suarenze recordó a su hermano Sergio Schulmeister que se desempeñaba como arquero y llegó a la Primera División del fútbol argentino.
"Yo no llegué a ser un gran futbolista pero mi hermano sí. Fruto de su perseverancia y constancia pudo trascender. Hizo toda su formación futbolística en Boca Juniors hasta la cuarta división. Luego pasó a Defensores de Belgrano, de ahí fue a San Miguel y pasó a jugar en el Nacional B con Atlético Rafaela. Después tuvo su salto para llegar a la primera de Huracán. Luego sobrevino el triste episodio de su muerte al quitarse la vida, Pero uno se queda con lo mejor, con las cosas lindas que nos dió y nos dejó".