En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, el comunicador platense expresó que la actualidad del país vecino “es compleja porque en la primera vuelta Lula tenía mucha cantidad de votos, hubo referentes políticos que fueron candidatos como Simone Tebet, que dijo que el candidato que iba apoyar era Lula, y ahí se esperaba un triunfo más arrollador. Sin embargo, el bolsonarismo ha crecido, contiene y gana votos”.
Consultado sobre el traspaso de mando que será el 1 de enero, afirmó: “Hablan del vicepresidente de Lula, que podría coordinar la asunción acá en Brasil”. Y agregó que “faltan muchos meses, hay que tener en cuenta que la elección de Lula no fue muy buena a nivel legisladores”.
Seguido, se refirió a que “Argentina también apuesta porque ayer vimos a Alberto Fernández abrazando a Lula, y acompañando el nuevo proceso de Brasil”.
Por otro lado aseguró, que “hay mucha gente que viene de las clases populares que apoya a Bolsonaro”, debido a que, lo siguen viendo como “un outsider de la política”.
Escuchá la entrevista completa: