En declaraciones a Perdidos en el Espacio sostuvo que su unipersonal de clown recorre la historia de su familia y su descendencia de los Podestá que fueron los fundadores del “Circo Criollo” y forjaron el origen del teatro nacional en Argentina.
En este sentido, afirmó que “es parte del trabajo de la técnica del clown que primero no es presentarse y contar la historia sino conquista ese público”.
Y agregó que “yo no podría pararme ahí y decir ´Soy una Podestá, soy Pepino o interpretar a Moreira´ sin antes lograr que ese público entienda el delirio de esta payasa, que está en una cama, y que ese delirio se transforma en lo que ella quiere”.
En este sentido, afirmó que “es parte del trabajo de la técnica del clown que primero no es presentarse y contar la historia sino conquista ese público”.
Y agregó que “yo no podría pararme ahí y decir ´Soy una Podestá, soy Pepino o interpretar a Moreira´ sin antes lograr que ese público entienda el delirio de esta payasa, que está en una cama, y que ese delirio se transforma en lo que ella quiere”.