Tras imponerse por 2 a 0 frente a Belgrano de Córdoba el equipo dirigido por Daniela Díaz obtuvo una esperada consagración que tuvo a "Mili" Díaz como una de las protagonistas.
En diálogo con Gambeta de Dama, la jugadora dijo que la consagración "fue positiva para el club" y que el poco tiempo que compartió con sus compañeras desde su llegada fue suficiente para adaptarse al grupo humano y al estilo de juego del equipo.
“Desde el minuto cero me sentí mu cómoda, y hablando con la DT que me trasmitió sus ganas de que esté en el equipo, su apoyo fue fundamental, necesitaba un salto en mi carrera” dijo, al tiempo que remarcó diferencias “en cuanto a lo futbolístico” respecto a Gimnasia, pero destacó que su paso por la institución platense le permitió “dar pelea desde lo futbolístico” y que enfrentarse al Lobo a tres fechas de su llegada a River “fue una sensación muy rara con muchas emociones juntas, pero siempre tomándolo desde el lado profesional”.
Seguidamente afirmó que el título obtenido recientemente “nos da un empujón para seguir rumbo al objetivo que tenemos el año que viene” y valoró el crecimiento de las millonarias “trabajábamos muy bien, pero a veces no cerrábamos los partidos”
Finalmente tuvo palabras elogiosas para la DT Daniela Díaz “sabía de ella por su trayectoria en Belgrano, y empecé a conocerla acá en River. Es una persona que aporta un montón al fútbol femenino, tanto ella como su equipo trabajan muy bien”, y que la idea del cuerpo técnico es “hacernos cargo del partido, pedir la pelota y ser protagonistas”. También valoró el acompañamiento de la dirigencia y manifestó que si bien tiene “la cabeza puesta en River” le gustaría poder jugar en el exterior de surgir la posibilidad.
* Imagen de portada gentileza de Daniel Salvador