En diálogo con el Deportivo 1270 su hijo Sergio, manifestó su dolor y las dudas que surgen tras la investigación por la muerte de "Lolo".
"Somos una familia numerosa, muy unida y estamos tirando para el mismo lado. El dolor y la impotencia hacen que encontremos fuerza para seguir adelante. Volví a la cancha por pedido de mi mamá, la verdad que yo no quiero saber más nada porque nunca me imaginé que el lugar donde habitualmente íbamos con la familia sucediera lo que pasó. Ese día le hicieron un homenaje a papá por parte de los jugadores".
Sergio Regueiro pone en duda el accionar de las autoridades de Gimnasia y de lo que se informó en el acta de defunción.
"Hoy la relación con el club está en cero. Tuve una charla con el presidente y delante de mi familia me mintió. No tengo nada contra el club del cual soy hincha pero a los dirigentes les pedí por favor que me dejaran ver las grabaciones de las cámaras, me dijeron que sí pero cuando vimos las imágenes están todas adulteradas. Parece que papá ni siquiera estaba en el estadio porque no existe en las grabaciones".
"Hay cosas que no están claras. Después del entierro uno de mis parientes me dice que su sobrino quiere una camiseta y yo le dije que le regalaba la que tenía mi papá y mi cuñado me dice que estaba con las demás pertenencias en el baúl de su auto y vimos que estaba ensangrentada.Y nos preguntamos de dónde salió esa sangre? Una de mis hermanas, que estaba con papi en la cancha me dijo que cuando le levantó la cabeza le emanaba sangre. Todo esto no está asentado en el informe del hospital. Por lo tanto también desconfiamos del médico que hizo la autopsia porque no figura nada de ésto en el acta de defunción".
La familia junto a su abogado están juntando pruebas para aportar a la justicia.
"Al principio nos mandaron un video dónde papá tiene pulso pero bajo. Ahora pedimos a la gente que nos manden más videos, la verdad que muchos colaboraron a pesar de tener miedo".
"Tengo que decir que mi papá para mí fue un héroe porque tapó con un buzo a sus nietos para que no les pase nada. Mis hijos vieron todo, han estado en las marchas. Ahora hay que ayudar que procesen lo que vivieron con psicólogos".