Y agregó que “para nosotros como lugar turístico, tenerlo es muy bueno para movilizar nuestra economía y hemos recibido un gran contingente de chicos”.
Además, comentó que se abordó lo que se vendrá en la temporada alta “donde los destinos turísticos de playa vamos a ser altamente convocantes. Se ve en las reservas y en la predisposición de la gente para llegar a nuestros destinos”.
En lo local, el jefe comunal mencionó que el próximo fin de semana tendrá la fiesta de las colectividades. “El municipio celebra poder tener fin de semana largos porque tres o cuatro impactan en nuestra economía y se oxigena”.
También contó que en los primeros días de diciembre, se llevará la fiesta de la cerveza para inaugurar la temporada. “Son eventos para atraer a la gente y que se pueda distraer”.
Asimismo resaltó la tarea del Gobernador y del ministro de Producción bonaerense porque mantienen reuniones en la previa de cada temporada para saber cómo viene cada distrito.”Saben que necesidades tenemos según la época del año, porque están en el territorio”.
De cara al verano, aseguró que esperan una “temporada exponencial, como lo fue el año pasado” subrayó.
También hizo mención a los precios y precisó que “hay una fuerte oferta y demanda en enero, en febrero es más distendido. Monte Hermoso tiene una muy buena cantidad de servicios para el turista, hay que buscar y no pagar cualquier cosa”.