En diálogo con Picado Fino por Radio Provincia, aclaró que la suspensión de actividades es por una hora y media y admitió que está “acostumbrado a que se deforme lo que digo”.
El jefe comunal defendió la decisión que apunta a “igualar derechos”. Explicó: “Un oficinista puede sentarse y ver el mundial, ya sea desde su celular o un televisor, pero un muchacho que está barriendo, no puede. Entonces, me pregunté por qué no”. Además, “no va a cambiar la situación económica del país porque una persona pueda ver el mundial”.
“Es una cosa más de las que hago para que la gente pueda pasar un buen momento, nada de otro mundo, pero estoy acostumbrado a que las cosas se deformen”, insistió.
Consultado sobre el acto de Cristina Fernández en el Estadio Único Diego Armando Maradona, sostuvo que fue “espectacular”. En relación al tema de la seguridad, abordado por la Vicepresidenta en su discurso, indicó: “Me parece bien plantear un tema real, inseguridad hay en el mundo, pero en la época de Cristina había menos porque había más inclusión. Fue un discurso superlativo”.
En otro orden, al referirse a las medidas que está tomando el Gobierno nacional para tratar de contener la inflación, señaló: “Me parecen bien estos planes, pero creo que hay que repudiar más, ser más duros”. No obstante, recalcó que “todo lo que se haga es bueno para tratar de parar el flagelo argentino”.
En cuanto a las obras en su municipio, Zurro destacó que “estamos bien, con el desfasaje que a veces produce la inflación pero no nos podemos quejar. No me hubiese gustado que le pasara a los intendentes de la oposición lo que me pasó a mi durante el gobierno de Vidal, pero Axel (Kicillof) es un Gobernador que le da obras a todos”.
*Escuchá la entrevista:* https://drive.google.com/file/d/1PeZBXIs-BABFfhYI5LvmTolnaV19iBMq/view?usp=share_link
*#InformaProvincia*