“Dimos ventajas defensivas en el primer tiempo y fueron 10 minutos fatales. Dominamos pero sin claridad. No es el comienzo esperado. Nadie viendo el primer tiempo, podía pensar que luego lo perdíamos 2 a 1” afirmó el ex ayudante de campo de la Selección Argentina.
A pesar del traspié mencionó que “hay que ser cautos. No somos unos fenómenos ni tampoco unos desastres. Quizás este golpe nos viene bien para calmar esa euforia previa que se veía en Qatar”.
En relación al estado físico de los jugadores Gugnali señaló que tuvimos dos bajas por este motivo, igualmente es difícil opinar dese afuera”.
Asimismo puntualizó que en este momento “Messi y sus compañeros tienen que buscar respuestas junto al cuerpo técnico .Nadie esperaba un revés así, el Mundial es muy difícil”.
De cara al próximo encuentro en el mundial indicó que “imagino varios cambios para el partido con México. En el segundo tiempo Argentina se cayó el equipo en lo anímico".
Además explicó que “sería lo ideal que empaten Polonia y México, la selección tendrá que ganar los dos partidos del grupo”.