En diálogo con Todo Este Ruido por Radio Provincia, Musella analizó la primera alianza en la historia del país entre una compañía alemana y una argentina. “Esto es una gran oportunidad para el país para logar mas convenios, eso fue lo que le comentamos al ministro Wado de Pedro” resaltó tras la reunión que mantuvieron en Casa Rosada con el funcionario y el embajador de Alemania en el país, Ulrich Sante.
“Mi primer contacto con los videojuegos fue a los 3 años, siempre estuve enganchado hasta que se convirtió en una relación profesional” contó el emprendedor y señaló que sus padres lo trataban de “frenar al principio en los primeros años, luego cuando vieron que me interesaba realmente me apoyaron. Gracias a ellos pude lograr todo esto”.
Recordemos que su empresa Whiteboard Games, se convirtió en la primera en lograr un convenio para Latinoamérica con la alemana Gameforge, líder en la industria.
Además resaltó que “la industria en Argentina está creciendo, está en alza en el mejor momento y seguirá creciendo, hay más oportunidades”.