"Estuve reunido el jueves de la semana pasada con algunos de los nuevos directivos. Fue una buena charla donde se hablaron muchas cosas y lo importante es que hay predisposición de ambas partes y en el transcurso de estos días se concretará todo lo que acordamos e iniciar el trabajo en enero. A nosotros nos quedan dos días de entrenamiento del fútbol juvenil".
"Algo atípico que se nos presenta es que la reserva vuelve cuando todos los juveniles se van de vacaciones y eso trastoca el andamiaje de la estructura. Estamos en el tiempo más difícil que es cuando hay que decidir quien se queda y quien se va. Siempre es duro tener que decirle a un chico que no va a continuar. Hay que hacerles entender que busquen un lugar en otro lado porque tienen que seguir jugando y eso es lo importante. Durante el año se han hecho unos cuantos primeros contratos y nos han quedado solamente dos por hacer"
"A las categorías inferiores hay que prepararlos desde chicos para que entiendan que el fútbol no es todo en la vida y que a algunos les puede tocar ser profesional y a otros no. Nosotros no formamos sólo futbolistas, estamos formando personas. Hay situaciones que nos superan y para eso están los profesionales como los psicólogos que aportan lo suyo y de ese modo el jugador se siente contenido y acompañado".
Infraestructura y la necesidad de nuevas canchas
"Es algo que venimos hablando desde hace dos años y tenemos que terminar de concretar. Si bien la Dirigencia saliente ha iniciado obras. En el tema vestuarios se empezaron a construir pero ha medida que avanzaba se le fueron agregando más cosas y termina siendo una obra grande que va a quedar muy linda pero hay que finalizarlas porque en los últimos partidos hubo que ir a cambiarse a lugares distantes y eso incomoda. También es importante que tengamos canchas. Hoy por hoy la cancha 1 se usa para partidos y las canchas 2, 3 y 4 las usa el plantel profesional por eso necesitamos canchas para los juveniles y reserva".
"En estos dos años hemos hecho varias cosas que no había como la filmación de partidos, de entrenamientos, compactos de partidos y poder analizar con los chicos las imágenes. También se acomodó el área de scouting para dar un orden y que los jugadores no vengan a prueba sueltos de cualquier lado".
"Ante las dificultades que tiene hoy día el club tratamos de poner todo el esfuerzo aunque es muy difícil planificar si no están las herramientas. Confiamos y estamos todos de acuerdo que necesitamos la infraestructura. Lo primordial es empezar por la base y es tener los lugares para trabajar, se han dado pasos importantes y esperamos que se puedan concluir".