En diálogo con Gambeta de Dama, la futbolista que además se desempeña como columnista en el programa código Qatar, emitido por la Televisión Pública dijo respecto al envío “me siento muy bien, tengo compañeros alucinantes, Viviana (Vila) nos saca la presión a todos. Tanto yo como Ricky (Ricardo Álvarez, futbolista que también es columnista en Código Qatar) no somos del rubro, nos hacen sentir muy cómodos. Es una experiencia nueva y la estoy disfrutando al máximo”.
Seguidamente opinó sobre los incidentes durante el partido que Argentina derrotó a Holanda el pasado viernes por los cuartos de final de la copa. “Creo que es lo normal de dos equipos que quieren ganar y hacen lo que sea para conseguirlo. Los que estamos afuera lo vemos de una manera, pero la realidad es que cuando jugas al futbol reaccionas o haces lo que sentís en el momento, y no comparto las críticas que me parecen injustas”.
En ese sentido se explayó “al fin y al cabo lo que hicieron los jugadores fue reaccionar a provocaciones de la selección de Holanda porque es parte del juego, y tampoco hay que caerles a los jugadores de Holanda porque a veces uno sabe que si el rival es muy bueno, no solamente va a buscar alcanzar jugando bien al fútbol sino que hay que buscar otras maneras”, y consideró “Argentina había hecho méritos para ganar sin ir a los penales, fue un final muy difícil que no esperábamos después de haber dominado tanto el partido”.
Finalmente, dijo que la semifinal que se disputará el martes 13 “va a ser un partido muy largo. Si bien Croacia no ha tenido un gran rendimiento, no ha podido mostrar su mejor versión. Imagino un rival que va a buscar cerrarse atrás y cuando tenga la pelota va a tener que tratar de emparejar, más allá del carácter jugó muy bien, llega mejor Argentina pero es un partido de mundial donde los detalles influyen”.
Para escuchar la entrevista: