En este sentido, Bibiloni señaló que “en la justicia federal argentina se viola todas las normas procesales, no solo en las pesquisas sino también se violentan todas las garantías del debido proceso y por tanto, las acusaciones no se pueden sostener en términos procesales. Además fueron refutadas en formas contundente por todas las defensas".
El ex secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de La Plata, indicó que “la Cámara de Casación tendrá que absolver a todo el mundo porque las acusaciones las fueron variando en el tiempo” y agregó que “vinculaban a empresas relacionadas con Mauricio Macri”.
Y subrayó que la teoría del iceberg es “retener judicialmente con cualquier excusa. A todas las figuras nacionales y populares se les busca ponerlos en la picota judicial para que desaparezcan del proceso político”.
El además docente puntualizó de cara al futuro que "nada puede esperarse de esta justicia que ha logrado cooptar al poder mediático. Estos jueces siempre han fallado a favor de Clarín” y remarcó que “esta gente quiere encarcelar a los políticos que no se alinean con la derecha internacional".