Fue entrenador de inferiores en River Plate entre 2006 y 2021, vio nacer a dos de las figuras del Mundial de Qatar, que mañana disputarán la final del mundo ante Francia.
“Me los imagino a Enzo y a Julián con la misma ansiedad que tenemos todos pero también con la templanza que tienen para asumir los compromisos. Están demostrando que el techo para ellos está muy lejos”, señaló.
En este sentido, Bruno contó intimidades del crecimiento como profesionales de Enzo y Julián cuando destacaban en las categorías inferiores del Millonario: “Enzo siempre fue un chico con mucha personalidad para jugar, siempre le gustó plantarse en la mitad de la cancha, además de las virtudes técnicas que cualquiera podía ver, era la toma de decisiones lo que lo posicionaba. Tenía esa personalidad, ese carácter de liderazgo en el grupo en su categoría. Siempre quería que la pelota pasara por él. Julián era un chico introvertido, con la picardía típica del humor cordobés pero que cuando estaba en la cancha de transformaba. De hecho en 2018 con solamente 18 años termina jugando la final de la Copa Libertadores”.