En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia, el docente de Historia del Fútbol, del Círculo de Periodistas Deportivos, analizó la inédita movilización para recibir a los campeones del mundo. “Los futboleros estamos en nuestra salsa, es el momento esperado al festejar un nuevo título mundial”.
En relación a la enorme convocatoria detalló que “nunca hubo una movilización tan grande en Argentina, en ningún ámbito y representa un récord en lo deportivo. No hay antecedentes de algo similar”.
El periodista resaltó que los 36 años que pasaron para que la Argentina se consagre nuevamente a nivel mundial y la pandemia, ayudaron a que la movilización alcance los más de cinco millones de personas en las calles. Desde Ezeiza hasta CABA, se vivió una impresionante muestra de afecto tras la llegada de los campeones y el inicio de la caravana con la Copa del Mundo.
Bekerman indicó que es una selección que viene demostrando que el ciclo de Scaloni tiene bases solidas y futuro. Estamos en presencia de una nueva generación de oro”.