En ese sentido, dijo que "ellos mismos nos hicieron un favor porque representan la muerte, desde que entraron al gobierno representan la muerte, lo dijo Macri. Son bien nazis, salieron y nos mostraron cómo pintaron de negro los pañuelo y cuál es su pensamiento, totalmente opositor a la vida".
"Son contradictorios, no tienen pensamiento propio. Muchos jóvenes que estaban en la plaza parecían policías", resaltó a La Mecha.En tanto, sostuvo que "no nos quedamos sin nada, se habilitó todo por la vida. Tenemos que tener habilidad para mostrar lo que ellos son, el cambio de la vida por la muerte".
Además, aseguró estar "feliz cuando veo tantos jóvenes participando de las vacunas, que ayudan a los viejos con las vacunas, eso es lo que representan nuestros hijos: dar la vida por el otro. Ellos son la muerte, vienen desde la dictadura que aprobaron".
"Nosotros nunca aceptamos la muerte de nuestros hijos, nosotros somos la vida y ellos la muerte, vienen de la dictadura que aprobaron. Por eso está bueno no pasar siempre lo que ellos dicen sino lo que decimos nosotros", subrayó.
Por último, la titular de Madres afirmó que espera "con ansiedad el discurso del presidente, me invitó pero todavía no puedo salir. Lo más importante que hizo el presidente es la defensa de la vida".