"La idea es que haya una noche previa a cada temporada donde presentemos el equipo, los refuerzos, modelo de camisetas, sponsors y algunas otras novedades. La denominamos "La Noche del León" y en esta oportunidad vamos a jugar un amistoso con Independiente del Valle de Ecuador. El objetivo del partido es que el rival siempre tenga relevancia a nivel internacional. En esta primera edición es el actual campeón de la Copa Sudamericana que se está preparando para jugar la Recopa con Flamengo de Brasil".
"La presentación de los jugadores será en forma individual donde también estarán los referentes de siempre y los que se incorporan al plantel. En esta edición se suma la presentación del nuevo cuerpo técnico a cargo de Abel Balbo".
"Por otro lado tenemos la presentación de la indumentaria a cargo de RUGE. Tratamos que los diseños tengan alguna alusión histórica o algún tipo de homenaje y así será en este 2023.El balance del primer año de la firma superó las expectativas por varios motivos. El primero tiene que ver con la identificación que hubo con la gente de la marca y los modelos. La demanda se vio desbordada, se sextuplicó la cantidad pedida en el primer trimestre con respecto a las marcas anteriores".
"La camiseta tendrá la presencia de 3 marcas. Nuestro main sponsor que es bplay (sitio de apuestas), el otro sponsor que se ubicará en la espalda de la camiseta es Mejor Crédito y hace una semana se incorporó la empresa Bricks que es una billetera virtual que va a estar en las mangas. Esto es para el equipo de primera. Además se han incorporado otros sponsors para los juveniles y el equipo femenino".
El directivo habló de las tratativas para la difusión de este evento que se realiza por primera vez y la venta de entradas
"Venimos hablando con las empresas que tienen la transmisión de la Liga de Fútbol Profesional y supongo que en los próximos días ya cerraremos trato. De todas maneras tenemos la ventaja que el club cuenta con sus propias plataformas. De no llegar a un acuerdo lo haremos por Estudiantes Play".
"Las entradas saldrán a la venta el 10 de enero. Primero habrá venta con exclusividad para abonados y socios. Luego que termine esa ventana se abrirá la venta para el público en general que quiera asistir. El valor de la entrada queremos que sea popular e incluso estamos analizando que haya un valor único".
"Además de los amistosos en el Country tenemos previsto algunos en Uruguay. Por motivo del Mundial hace mucho que no vemos al equipo y es un buen momento que la gente vaya a UNO a ver el amistoso previo al inicio de la Liga Profesional que es la primera competencia que arranca esta temporada".