Riso Balvidares, enviado especial en Dolores.
Desde las 7.30 se realiza una nueva audiencia en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires. Los primeros en llegar fueron los acusados en un camioncito de la policía que ingresa por la parte del costado de los Tribunales. Luego llegaron los fiscales, Gustavo García y Juan Manuel Dávila y el abogado de la defensa, Hugo Tomei, que no hizo declaraciones.
En Siete Colores, por FM 97 Une, Dávila antes de entrar a la sala de audiencia detalló: “Va a continuar la declaración del dr. (Javier Pablo) Laborde, secretario del Ministerio Público Fiscal. Ayer, éste último analizó los videos y ahora sigue con los mensajes de los celulares” de los imputados.
“También tenemos diferentes expertos en criminalística. Se espera que declaren distintos peritos que levantaron las huellas y evidencias. Y la perito que hizo el examen scopométrico en la causa” adelantó el fiscal.
Por último Dávila “dejo para los alegatos finales” el análisis de la cronología que registraron los videos y los audios que muestran “desde el inicio de la causa hasta cómo terminaron” los acusados.