Llegó el verano, las altas temperaturas y los reclamos de los vecinos de la región por la falta de Agua Potable.
En la calle 44 y 137 los platenses denuncian que cuentan con “muy poca presión” y que muchas veces deben recorrer el barrio con baldes para conseguir un poco de agua.
En No Corras, por FM 97 Une, Ezequiel describió: “A la mañana sale poco y nada. Y al medio día ya se corta el servicio. Y vuelve tipo 16.30 hs. Y nosotros necesitamos para lavar la ropa, para baldear, además usamos continuamente el agua por las altas temperaturas”…
“A veces tenemos que salir a caminar 4 o 5 cuadras para pedir agua a otros vecinos” describió. Y agregó que “siempre llamamos a la empresa y nos dicen que van a dar solución al problema pero nunca se acercan”.
“Hace bastante vinieron y nos dieron dos bidones de agua por personas. Pero eso no alcanza porque en este barrio hay familias numerosas”, relató
Por otra parte, Karina señaló que lo que viven los vecinos del barrio platense de “Los Hornos, es tremendo. Hace días que no hay presión. Sale un hilito y con eso hay que arreglarse para todo. Más que nada ahora que después de la pandemia por Covid se recomienda higiene permanente”.