El dirigente liberal detalló que se trasladó desde Buenos Aires hacia Mar del Plata en tren, desde Constitución y resaltó que “el servicio es excelente, salió en el horario que debía hacerlo” además comentó que pagó el pasaje de $1110 y “está mal porque es barato, debería pagar $8 mil y ser una tarifa normal de mercado”.
En este tono indicó que “uno de los grandes errores de la década del 90 fue haber reventado la red ferroviaria de larga distancia. El Gobierno está haciendo un esfuerzo para recuperar las líneas ferroviarias. Por eso, felicito al titular de Trenes Argentinos por recuperar destinos y que sigan adelante”.
“Hay que cortar el despilfarro financiero en Argentina, no hay que cerrar nada, sino poner tarifas adecuadas y ampliar los servicios. El futuro es enorme en el país porque hay más demanda que oferta” subrayó.
Maslatón mencionó que “la política no es solo enfrentamientos, sino también coincidencias para saca el país adelante. El peronismo y el kirchnerismo tienen algo bueno en lo financiero que es la antideuda, que se tomaron en gobiernos de otra orientación ideológica. Por eso, fue correcto lo que hizo en 2005 Néstor Kichner con el FMI”.
Asimismo precisó que “tengo un origen conservadurista popular, pero soy más liberal. Hace dos años que milito en Libertad Avanza, lo llevamos a Javier Milei a Diputados. Le pedí internas y me las negó, hagan lo que quieran no migrare a otro sector. Me sentaría a charlar con otros dirigentes como Daniel Scioli, pero no aceptaría cargos porque voy a terminar en este sector liberal”.